Tal como se adelantó durante los últimos días en Campeones, es un hecho que Julián Santero estaría corriendo la última competencia de la temporada en TC2000, y posiblemente en la categoría, este fin de semana junto al equipo Toyota Gazoo Racing Argentina en el autódromo “Oscar Cabalén” de Córdoba.
Con respecto a su futuro, el mendocino tendría encaminado el proyecto para sumarse en 2024 a la división TC Pick Up de la ACTC, y conformaría así el grupo de pilotos que han optado por la categoría de camionetas como ya lo hizo en los últimos días Facundo Ardusso, quien también incursionará en la misma, e Ignacio Montenegro que estará incursionando en el exterior con la serie TCR.
Esta salida de Santero alteraría las gestiones de renovación con la escuadra cordobesa que dirige Darío Ramonda, que deberá buscar a un reemplazante para sumarlo en la próxima temporada que tiene previsto iniciarse a fines de febrero o principios de marzo. Por su parte, el cuyano también analiza armar un proyecto personal para continuar en Turismo Nacional el año venidero.