Santiago Álvarez: «Hay que sumar y llegar a la última fecha con chances»

Tras terminar segundo en la final de TC Pista en Concordia, el piloto de Ferré analizó su carrera y cómo se enfoca en el resto de la temporada con el Dodge de JP Carrera.

Miguel Paez

Miguel Paez

Periodista desde 1990.

«Queda sumar y llegar. Es lo que hay que hacer para tener chances en la última fecha«, confió Santiago Álvarez, sobre cómo correr en la temporada 2022 de TC Pista, en la cual pasó a comandar el certamen con 234,5 puntos, tras arribar segundo en la final disputada en el autódromo Parque Ciudad de Concordia, con el Dodge de JP Carrera.

El piloto de Ferré (Buenos Aires), exigió al ganador Otto Fritzler (Ford) durante la competencia, en pos de conseguir su victoria. «Hice lo que pude, porque intenté buscarlo por todos lados. Él, en ningún momento se equivocó para aprovechar un sobrepaso«, señaló.

«Cuando quedaba muy cerca de su auto perdía carga aerodinámica», explicó sobre el comportamiento del auto cuando descontaba la diferencia. «En la última vuelta me di cuenta que ser segundo suma un montón de puntos, y estoy contento«, aseguró Álvarez que cuenta con un triunfo en la fecha celebrada en Rafaela.

Archivado en:

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email