Santiago Baztarrica analiza sus próximas carreras en F4 española

El piloto de 9 de Julio retornó por unos días al país, antes de viajar hacia Portimao con el equipo TC Racing del arquero belga Thibout Courtois.

Otro de los argentinos que tiene presencia en el automovilismo internacional es Santiago Baztarrica, quien este año incursiona por primera vez en la Fórmula 4 española con el equipo TC Racing cuyo titular es Thibout Courtois, el arquero de la selección de fútbol de Bélgica y del club Real Madrid, con el cual ya compitió en las pistas de Aragón Motorland y Navarra.

El piloto de 9 de Julio retornó por unos días al país, para estar con su familia y amigos a fin de celebrar su cumpleaños, en tanto se enfoca en las siguiente carrera del certamen español, que será en el trazado portugués de Algarve durante el fin de semana del 6 al 8 de junio.

«Se vienen fechas muy difíciles, por eso estuve haciendo mucho simulador en casa y también gimnasio«, resaltó Baztarrica quien se refirió a sus conocimientos del trazado portugués y su preparación para la ronda siguiente en Paul Ricard, que se disputará el 20, 21 y 22 de junio.

 

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email