Santiago Mangoni pasó por los micrófonos de Buen Día Campeones y repasó el andar de su Chevrolet Camaro en las últimas fechas y con vistas a la definición: “En la carrera de San Luis, el auto funcionó muy bien, faltó un poco en clasificación para pelear más adelante la final. Tengo buenas expectativas para estar en el lote de los de adelante”. Con respecto a la paridad que reina en la categoría, agregó: “Para poder ser candidato firme tenés que clasificarte entre los primeros tres y largar adelante en la serie”.
El piloto de Balcarce forma parte del Canning Motorsport, donde comparte equipo con Santiago Álvarez, Valentín Aguirre, Juan Cruz Benvenuti y Agustín Canapino. Para este último, Mangoni tuvo palabras de halago por su labor como piloto. “Agustín eleva la vara. Es uno de los mejores pilotos del país, y lo demostró en el exterior. Es tan detallista y capaz que encontró un auto de 10 u 11 puntos.”
En cuanto a su relación con el «Titán», detalló que es de gran ayuda fuera de las pistas: “Me puedo comparar con él, ya que tenemos acceso a su adquisición de datos y podés chequear las diferencias. Es muy gentil en ese sentido”.
Además, contó que este mismo “feedback” que tiene con Canapino, se da en todo el equipo: “Tenemos la posibilidad de que si surge una duda de un parcial o de una curva, le pedimos los datos al ingeniero del piloto que sea. Somos varios y eso nos hace llegar a mejores resultados».
El próximo fin de semana el Turismo Carretera hace escala en San Nicolás y encara la recta final de 4 fechas rumbo a la coronación. Al respecto de su buen andar en algunos circuitos particulares, Mangoni explica: “Cuando el auto funciona bien, me siento candidato en cualquier lado. Paraná o Toay da la sensación de que pueden ser una mejor oportunidad, anduvimos muy bien. Pero no descarto ninguna”





