Santino Panetta completó el sábado de Eurocup-3 en Monza, Italia: el joven de Campana no pudo clasificar arriba, terminó 19.° y debió remarla desde el fondo. En la largada, ganó varias pociones con el auto de Hitech, ubicandose rapidamente 13°. La carrera lo llevó a quedarse muy cerca del «top» 10, pero un toque lo relegó al 17.° lugar final.
«En clasificación veníamos en buena vuelta para ser «top» 10, y una bandera roja y trafico nos perjudicó. Quedamos mal posicionados, sin succión y quedé 19.°. Trate de remontar, largamos muy bien de 19.° a 13.°, no teníamos buen ritmo. Esperemos mejorar los problemas en el auto», comentó Panetta.
Mañana, se cerrará la actividad con la segunda clasificación, pautada para las 05:00 horas, ordenadora para la final dominical que será a las 08:00, a 30 minutos más una vuelta.
Campeones esta en Monza con Carlos «Lonchi» Legnani como único medio en vivo, acompañando a los pilotos de Eurocup-3.





