Sapag se incorpora al equipo Toyota Gazoo Racing de Top Race

El piloto de Tigre fue confirmado por la escuadra que dirige Darío Ramonda para conducir en 2023 uno de los Lexus de la división TRV6, siendo compañero del bicampeón Diego Azar.

Miguel Paez

Miguel Paez

Periodista desde 1990.

Toyota Gazoo Racing Argentina ya cuenta con el plantel de pilotos de Top Race V6 en la temporada 2023, y que contará con el bicampeón Diego Azar, a quien lo estará acompañado José Manuel Sapag, incorporación que fue confirmada en las últimas horas. Ambos conducirán los Lexus que se alistan en Córdoba a partir de la fecha inaugural el próximo 12 de marzo en Buenos Aires.

«Este año incorporamos a Sapag, quien tuvo una evolución en el tiempo mostrando su competitividad, gracias a la buena experiencia que tiene en la categoría. Buscamos como siempre ser protagonistas de un certamen que será nuevamente muy difícil”, señaló el director del equipo Darío Ramonda sobre el ingreso del piloto de Tigre (Buenos Aires), como lo anticipó Campeones días atrás.

Con ello, la marca japonesa afrontará su séptima temporada consecutiva en la especialidad, y en donde consiguió los últimos cuatro títulos: dos con Matías Rossi (2019 y 2020) y los restantes con Azar (2021 y 2022), quien lo hizo a bordo del Lexus.

Archivado en:

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email