La confirmación de José Manuel Sapag como piloto oficial del Toyota Gazoo Racing dentro del TopRace adelanta un panorama positivo para el joven radicado en Tigre. Acompañará al actual monarca de la categoría, Diego Azar, dentro de la escudería que compite con la representación del modelo Lexus.
«Siempre quise representar a un equipo como Toyota»
Siendo un piloto que avanzó dentro de las categorías del ‘TR’ conoce los detalles de este tipo de vehículos. «Es una alegría enorme poder incorporarme a un equipo oficial como lo es Toyota, que viene de conseguir nada menos que los últimos cuatro campeonatos del TRV6«, destacó Sapag.
«Estoy feliz y con las mejores expectativas«, adelantó, con miras al debut con la marca japonesa, fijado para el 12 de marzo en el Autódromo de Buenos Aires.
«Corrí gran parte de mi vida en TopRace y siempre quise representar a un equipo como Toyota«, reconoció quien se propone, entre otros objetivos, el de «adaptarme a su estilo de trabajo«. En breve visitará la base operativa del conjunto deportivo, que está en Córdoba.
Por supuesto, la extensión de su estadística victoriosa en la categoría es otro plan que tiene ‘Manu’ Sapag para el año 2023: «Después buscaré seguir evolucionando en la categoría y pelear por la punta. Será un gran desafío estar a la altura y para eso me estoy preparando física y mentalmente«.
FUENTE: Prensa TopRace