A un mes de haberse coronado como campeón 2023 de TC Mouras, el arequense Jeremías Scialchi se refirió sobre su desvinculación del equipo Trotta Racing, que dirige Esteban Trotta en Chacabuco.
Scialchi lo hizo público a través de sus redes sociales, en donde manifestó su agradecimiento “por estos años de crecimiento personal y profesional, en los que hemos demostrado que cuando un equipo trabaja con pasión y compromiso no existen límites”.
“Desde el primer día, supe que había encontrado un grupo de personas excelentes, con una pasión por el automovilismo y un firme compromiso de pelear hasta el final”, agregó a su emotiva declaración, indicando que al mirar “hacia atrás, no puedo evitar sonreír al recordar todas las victorias, los momentos de superación y las metas que hemos alcanzado juntos”.
“Hoy toca despedirme, y quiero agradecerles. Me siento orgulloso de formar parte de la historia de Trotta Racing, una historia llena de éxitos y de sueños cumplidos. Así que, desde lo más profundo de mi corazón, quiero agradecer a cada miembro de este equipo, por su dedicación, por su apoyo incondicional y por su amistad”, afirmó.
“Gracias, Trotta Racing. Siempre recordaré con cariño el tiempo que compartimos y espero que nuestros caminos se crucen nuevamente en el futuro”, culminó Scialchi quien por el momento no confirmó cómo continuará y afrontará futuro en 2024.