El equipo «Coiro Competición» anunció que “Josito” Di Palma se suma a la estructura que dirige Marco Jakos para afrontar su segunda temporada en el Turismo Carretera 2000. El piloto de Arrecifes comenzará el campeonato a bordo de un Ford Focus, esperando el cambio de marca para las siguientes fechas.
“Estoy muy contento, obviamente, de poder tener continuidad en el Turismo Carretera 2000. El año pasado fue muy bueno: gané tres carreras e hice seis o siete podios. Fue un gran campeonato”, expresó Di Palma.
Sobre su llegada al nuevo equipo, remarcó el prestigio de la estructura: “Sumarme al Coiro Competición es muy importante para mí. Es un equipo con mucha trayectoria dentro de la ACTC y del automovilismo nacional. Más allá de que nunca corrí con ellos, conozco a la familia Jakos y a toda la gente del equipo, y uno se siente parte de esa gran familia que es el Turismo Carretera”.
En cuanto al desafío deportivo, Di Palma explicó cuál es su objetivo: “Para mí, como piloto, es trabajo y motivación. La categoría tuvo un gran crecimiento y un muy buen nivel el año pasado, y este año quiero volver a ser protagonista”.
Finalmente, Di Palma confirmó que volverá a utilizar el número 13 en su auto: “Todavía no lo había chequeado, pero ya lo podemos confirmar. Uso el 13, porque parece que muchos no lo quieren”.
Con expectativas altas y un nuevo desafío por delante, “Josito” Di Palma inicia una nueva etapa a junto al Coiro Competición dentro del Turismo Carretera 2000, el próximo 31 de enero y 1 de febrero en el «Roberto Mouras» de La Plata junto al Turismo Pista.





