El TC2000 se enfoca en una temporada de variantes con la llegada del segmento SUV, que comenzará a compartir pista con los autos actuales. En función de ello distintos equipos van avanzando con los trabajos, entre los que está el Octanos Competición.
La escuadra que comanda Christian Martínez arrancará el 2024 con los Fiat Cronos, apuntando a cambiar una vez puesto en marcha el calendario. “Con el equipo queremos armar una SUV y tenerla lista para mediados de este año. El modelo que vamos a utilizar es el Fiat Pulse”, adelantó.
A su vez detalló que sobre los Cronos se está realizando “un service general y ver en qué elementos podemos evolucionar para dejar la marca lo más arriba posible cada fin de semana de competencia”.
Luis José Di Palma y Marcelo Ciarrocchi, que estuvieron al mando de estos autos en la pasada temporada, podrían seguir a cargo de sendas unidades, al menos es la ilusión del director del team. “Ambos pilotos fueron el pilar fundamental del equipo. Nos brindaron la información para seguir conociendo los autos, probar cosas nuevas y evolucionar en cada fecha. Nuestra idea es continuar con el proyecto, con los dos pilotos para el 2024”.