Se presentó la Semana de la Velocidad, en Neuquén

Con la asistencia del gobernador Omar Gutiérrez, Alejandro Levy, directivos del autódromo de Centenario y varios pilotos de Top Race, se llevó a cabo en la capital de Neuquén la presentación de la Semana de la Velocidad.

Miguel Paez

Miguel Paez

Periodista desde 1990.

En el salón de actos del Banco de la Provincia de Neuquén se realizó la conferencia de prensa referida a la Semana de la Velocidad que se estará llevando a partir de este sábado y domingo con las competencias de Top Race y SuperBike Argentino, y que se completará el fin de semana siguiente con las pruebas de TC2000, TC2000 Series y Fórmula Nacional.

La reunión con los medios de prensa contó con la presencia del gobernador Omar Gutiérrez; el presidente TopRace y Tango Agencia/AutoSports S. A., Alejandro Levy, y los pilotos de la categoría, el campeón vigente Diego Azar, Josito Di Palma, quien lidera el certamen Marcelo Ciarrocchi, Facundo Aldrighetti, Oscar Sánchez, Lucas Gambarte, Valentina Funes y Julieta Gelvez.

De esta manera, y junto a directivos del Autódromo Provincia del Neuquén, en Centenario, y funcionarios locales, se ahondaron en detalles sobre la reunión del fin de semana que ya tiene actividad en la pista con los entrenamientos libres de TRV6, TR Series y TR Junior.

Facebook
Twitter
LinkedIn