Se reorganizan con pilotos e ingenieros

Bajo la dirección de Ernesto 'Tito' Bessone, el equipo PMO Racing detalló los cambios que habrá para el TCR South America.

Jorge Dominico

Jorge Dominico

Periodista desde el año 2003.

El equipo PMO Racing se prepara de cara a las tres citas en Argentina que completan el Calendario 2022 del TCR South America. Los Peugeot 308 serán tres en la próxima cita, en Termas de Río Hondo del 26 al 28 de agosto, pero luego habrá novedades.

En el segundo evento endurance de la temporada, el uruguayo Enrique Maglione tendrá como invitado a Rodrigo Aramendia para compartir manejo; mientras que Juan Manuel Casella lo hará con Frederick Balbi. En tanto, el santiagueño de La Banda, Franco Farina, tendrá al brasileño Guilherme Reischl como compañero de conducción.

Para Reischl será la vuelta al equipo luego de su ausencia en la fecha de El Pinar. Sin embargo, un auto ‘0 km’ estará llegando a Argentina para las siguientes dos carreras a partir de septiembre. Así, será el cuarto piloto en las dos rondas finales del certamen.

Trabajo conjunto del PMO Racing y FS Motorsport:

Esto acuerdo resultará en mejoras en el camino hacia la consolidación del equipo en el campeonato sudamericano de TCR. Fernando Fandiño se sumará en la parte electrónica de los vehículos; Germán Eder será el encargado general, jefe de taller y de mecánicos; en tanto que Christian Galasso será una adición como jefe de ingenieros. El resto de la escuadra continuará en sus roles actuales, todos bajo la dirección de Ernesto Bessone.

 

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