Simón Bulbarella completó las sesiones de prueba en Barcelona, España que cerraron un proceso de prácticas para debutar el año próximo en la F4 española. El joven de 17 años giró en diversas oportunidades en España y en Portugal, arriba de un monoplaza del equipo Drivex, que lo incluirá en sus filas como titular en 2026.
«Estuve haciendo test en Barcelona, sábado y domingo, una pista increíble. Por suerte nos tocaron dos días de sol. Nos fuimos adaptando bien, muy importante el segundo día, porque todo lo que aprendimos el primero, lo adaptamos al segundo. Todavía falta seguir trabajando y mejorando en algunos aspectos. Contento con todo el desarrollo y los pasos que estamos dando», declaró a Campeones el campeón argentino de la división OK-N Senior de karting.
Sobre la experiencia arriba del monoplaza, se expresó contento de su andar: «El auto es muy lindo para manejar, muy divertido. Lo más difícil es el freno, administrar los bloqueos, es muy fácil bloquear el auto. Hay que estar con cuidado con eso porque son muy contraproducentes». Bulbarella tuvo cinco tandas de pruebas en los últimos dos meses de viaje por el Viejo Continente.






