El piloto misionero Rudi Bundziak seguirá en el TC Mouras, aún cuando a fines del año 2021 había recibido la autorización para ascender al TC Pista. «Luego de hablar con los sponsor y la familia, resolvimos quedarnos un año más en el TC Mouras y pelear el título para lograr el pase directo al Turismo Carretera», aclaró el de Puerto Iguazú.
Con este objetivo en la mira, se sumará al equipo Dole Racing ya desde este fin de semana en La Plata. Para ello, además, recibió el permiso para pasar de conducir un Ford (anteriormente, con el Quilmes Plas) a tener desde ahora un Chevrolet a su disposición. El auto con atención en el taller de Ramos Mejía calzará motor a cargo de Martín Costanzo.
«Primero, quiero agradecer al Quilmes Plas por estas dos temporadas donde sumé mucha experiencia y nunca voy a olvidar que con ellos logré mi primera victoria en el TC Mouras. En toda la pretemporada trabajamos muy fuerte en lo físico y dimos pasos firmes para llegar a un acuerdo con el Coiro Dole Racing, equipo que viene de salir campeón y con el que apostaremos a lograr el título en esta temporada«, resumió Bundziak.