En su tercera presentación en la categoría, Blas Séfchek fue contundente en la serie y se quedó con la victoria de gran manera al haber apostado por la estrategia con neumáticos para piso seco, cuando el resto la corrió con gomas para lluvia. Pese a eso, no alcanzó para terminar en el menor tiempo tras los cinco giros y largará la final en la segunda colocación.
De arranque, el pampeano le mostró por los espejos a Rudi Bundziak y ya en la recta logró poner el auto por el interno a la par del misionero, conservando la cuerda en el curvón y así ponerse adelante del pelotón. A partir de ahí fue todo del de Dodge, que no volvió a mirar los espejos sacando más de un segundo por vuelta. Detrás de él, la lucha por el tercer puesto la protagonizaban varios pilotos: Renzo Testa se posicionó segundo pero rápidamente perdió el control del auto e hizo un trompo en la recta; Bundziak no logró sostener el ritmo y sucumbió ante los embates de los rivales; y finalmente Jeremías Scialchi escoltó al vencedor.
POS. | Nº | PILOTO | MARCA | VTAS | TIEMPO | DIF. |
1 | 159 | SÉFCHEK BLAS | DODGE | 5 | 07;54.911 | |
2 | 137 | SCIALCHI JEREMÍAS | CHEVROLET | 5 | 08;01.732 | 6.821 |
3 | 46 | OLIVER AMILCAR | DODGE | 5 | 08;02.342 | 7.431 |
4 | 22 | MONTANARI NICOLÁS | DODGE | 5 | 08;12.279 | 17.368 |
5 | 54 | OCHOA JOAQUÍN | FORD | 5 | 08;12.488 | 17.577 |
6 | 25 | VIVOT MAXIMILIANO | DODGE | 5 | 08;19.150 | 24.239 |
7 | 44 | BUNDZIAK RUDI | CHEVROLET | 5 | 08;20.001 | 25.090 |
8 | 132 | BENÍTEZ FABRIZIO | CHEVROLET | 5 | 08;20.631 | 25.720 |
9 | 78 | DE BONIS RAMIRO | FORD | 5 | 08;20.950 | 26.039 |
10 | 17 | ABDALA TOMÁS | FORD | 5 | 08;21.051 | 26.140 |
11 | 111 | TESTA RENZO | FORD | 5 | 08;21.339 | 26.428 |
12 | 88 | DEAMBROSI FRANCO | FORD | 5 | 08;33.639 | 38.728 |
13 | 120 | FEITO MAXIMILIANO | FORD | 5 | 08;38.216 | 43.305 |
14 | 31 | MONTENEGRO GONZALO | CHEVROLET | 5 | 08;38.246 | 43.335 |
15 | 123 | GONNET GERÓNIMO | TORINO | 5 | 08;41.796 | 46.885 |