Shell V-Power superó otro desafío en el Turismo Carretera, siendo el combustible oficial de la ACTC. Se trató de la tercera ronda de la Copa de Oro de TC, que se completó en el veloz autódromo Ciudad de Rafaela, donde el trazado exige a las máquinas y sus componentes tanto como a los pilotos en el circuito oval y sus chicanas.
A lo habitual, se sumó el factor de las altas temperaturas y presión atmosférica que hizo a los preparadores ajustar la carburación y encontrar soluciones para una mejor refrigeración de los motores. En medio de este contexto, se destacó el rendimiento de los mismos con el combustible Shell V-Power, que permitió rendir a pleno en el Templo de la Velocidad.
Con su fórmula, que limpia el 100 % de las partes críticas del motor y les permite desplegar toda la potencia y aceleración, lograron mayor suavidad de marcha y ayudó a reducir las emisiones de CO2 a través de una mejor economía de combustible.
Una vez más, el combustible oficial Shell V-Power genera la potencia que permite superar los límites y establecer nuevas marcas en las pistas argentinas, como lo hace cada día en las calles y rutas del país a través de las 866 estaciones de servicio.
Raízen Argentina, licenciataria de Shell, la marca de combustibles más global y reconocida del mundo, con más de un siglo en nuestro país, y está presente en las categorías de automovilismo de más de 70 países, incluyendo el campeonato mundial de Fórmula 1 y la serie IndyCar, entre otras. A partir de 2020, sumó a esta historia el patrocinio del Turismo Carretera, la categoría de automovilismo más popular de Argentina y con 86 años de historia.