Haciendo el camino inverso a cualquier piloto de monopostos, Agustín Canapino llegó al mundo de IndyCar y pareciera no dejar de sorprender. Ricardo Juncos se “jugó” por él y lo que está demostrando el arrecifeño hasta aquí le dan la derecha, por todo ello ya se habla de 2024, además de lo que queda por delante en el presente campeonato.
“Todos los pilotos se merecen 2, 3 años en Indy porque es la categoría más difícil del Mundo. Si comparás lo que está haciendo Agustín en relación a la primera temporada de grandes figuras es increíble”, destacó Ricardo Juncos durante la conferencia realizada en Tecnópolis.
El titular del Juncos Hollinger Racing fue contundente con su pensamiento: “Si Agustín puede continuar será campeón de IndyCar. La intención mía es que pueda continuar, hay un 50% que sí y un 50% que no. Estoy trabajando día y noche para que Agustín continúe en 2024”.
Ricardo Juncos también habló sobre una posible fecha de IndyCar en Argentina, señalando que “intentaré 100% que Agustín continúe y que IndyCar venga, estamos avanzando muchísimo”, aunque aclaró que se depende de muchos factores.
Por otra parte reconoció que le gustaría traer nuevamente el auto de IndyCar a la Argentina, tal cual sucedió el año pasado en Buenos Aires. “Es una idea que tengo la de traer nuevamente el auto de Indy a la Argentina, tengo ganas, pero veremos si lo autoriza la categoría. Estaría bueno traer el auto en una de las 5 carreras del TC, ojalá se pueda hacer, pero no depende de mí”.