‘Siempre tiene un as bajo la manga’

Pese a no poder lograr su primer título, Agustín Martínez se mostró feliz por el campeonato alcanzado por su padre y remarcó la vigencia para nuevamente levantar una copa.

Uno de los grandes animadores del campeonato 2022 de las TC Pick Up fue Agustín Martínez, que quedó a solo dos puntos y medio de quedarse con la corona. Pero sabiendo que quien se la terminó llevando fue su padre Omar eso seguramente le dejará un mejor sabor de boca al joven entrerriano, que una vez finalizada la competencia le dedicó unas palabras al ‘Gurí’: «Lo quiero, se manejó todo, siempre tiene un as bajo la manga y siempre deja todo».

Respecto al funcionamiento de la Ranger, Agustín reconoció que no fue sencillo llevarla y que presentó varios inconvenientes a la hora de manejar la final: «Ya desde la primera vuelta venía con problemas, mientras levantaba había otra falla y perdía en la recta, y después unos problemas de freno pero contento con lo logrado. Veníamos en ese ritmo, capaz que sin eso daba para más pero contento».

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Archivado en: