Simón Bulbarella finalizó la segunda etapa de la escuela para jóvenes pilotos de Honda (Honda Racing School), en el circuito de Suzuka, Japón. El joven de 16 años obtuvo grandes resultados en la primera etapa en diciembre, por lo que se ganó el derecho a avanzar de ronda. Fueron tres días de intensas pruebas en tierras niponas, donde arriba del monoplaza acumuló experiencia y demostró su gran nivel, con tiempos competitivos y muchas vueltas giradas.
«Recién llegué a Portugal, que claramente tuve un viaje largo de Japón. Fue bastante bien, contento, anduvimos rápido. Los resultados los van a dar recién en marzo, y ya sabremos si pasamos o no pasamos. Vamos con buenas expectativas y contento por lo obtenido», explicó Bulbarella en diálogo con Campeones.
El piloto oriundo de Tigre ya se encuentra en Portugal porque a partir de este fin de semana afrontará de la mano del equipo Drivex el Campeonato de Invierno (Winter Series) de la Fórmula 4 Española. El torneo contará con tres fechas y terminará en marzo, previo al arranque de la temporada regular de la especialidad en Valencia.
«El auto es muy lindo para manejar, muy divertido. Lo más difícil es el freno, administrar los bloqueos, es muy fácil bloquear el auto. Hay que estar con cuidado con eso porque son muy contraproducentes», contó hace unos días Bulbarella en Campeones, respecto a los test que realizó en Barcelona con el F4.
Labor satisfactoria de Bulbarella en la pretemporada de F4 española





