Los hermanos Manuel y Santiago Mallo atraviesan un buen momento dentro de la Clase 3 del Turismo Nacional, con un equipo propio ya consolidado, que viene de ganar en el «Cabalén» de Córdoba. En lo inmediato está San Nicolás y posteriormente Oberá, pero también van trabajando para la competencia especial de Buenos Aires, la que será nuevamente con Pilotos Invitados.
A diferencia de 2022, esta vez Manuel no podrá contar con la presencia de Agustín Canapino, quien para esa fecha todavía se encontrará disputando el campeonato de IndyCar. Por lo tanto a su lado estará Jeremías Olmedo, también amigo del cordobés, actualmente con protagonismo en el TC Pista donde pelea el torneo.
En el caso de Santiago volverá a repetir dupla con Matías Canapino, buscando el buen resultado que se les negó en la anterior edición de esta prueba especial en el autódromo porteño. «Disfruté de compartir el auto con él, ahora si se dan las cosas podremos ser competitivos y pelear por la carrera», manifestó el menor de los hermanos dialogando con Campeones.