«El disfrute del automovilismo requiere que en tres semanas tenés carrera de nuevo y no hay que quedarse», reflexionó Lema tras su visita en Mesa de Campeones como Director del JP Carrera, equipo que desde Concepción del Uruguay no baja del primer escalón del podio.
Muchas veces suele decirse en el fútbol «equipo que gana no se toca», sin embargo el Chevrolet que ya ganó tres veces en la temporada con Agustín Canapino pareciera tener un reemplazante para encarar la segunda etapa del certamen: «Ya sacamos de pintura el auto nuevo para poder armarlo y probar antes de la próxima fecha«.
Hasta el momento, el arrecifeño posee en su bolsillo 24 puntos asegurados para comenzar la Copa de Oro, etapa decisiva que el Titán (y en su momento Alberto) conoce bien cómo encararla. Lema, también de experiencia en peleas por el título, adelantó que «si el auto funciona bien, ¿por qué no cambiarlo? Sería un gran momento para hacerlo».
El JP, como la mayoría de los equipos, aprovecharán estas tres semanas que lo separan del 26 de junio, cuando el TC arribe a Concordia para disputar la séptima del año.