Soljan: «Es una idea no armar Ford de TC en 2026»

El director de Maquin Parts Racing habló con Campeones y señaló cómo se enfocarán en el taller de Venado Tuerto en el armado y desarrollo de los autos durante la próxima temporada.

«Ahora hay que tomar buenas decisiones«, le comentó Horacio Soljan a Campeones, sobre el futuro desarrollo del equipo Maquin Parts Racing en Turismo Carretera para la temporada 2026, en donde se evalúa restringir el armado a no más de cuatro autos en el taller de Venado Tuerto.

De acuerdo a lo explicado por el propio Soljan, todo se centraría en contar con los actuales Toyota Camry y los futuros Mercedes-Benz que conducirán Otto Fritzler y Diego Azar: «Es una idea no armar Ford de TC en 2026. La decisión es por el bien del equipo y para potenciarlo«.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email