Spataro: ¿Por qué no se dio la hazaña en San Juan?

El piloto de Lanús acarició la victoria con el Mustang en la carrera especial del Turismo Carretera, pero...

«La estrategia era buena y podríamos haber ganado«, resaltó Emiliano Spataro sobre el plan de carrera que realizó con su equipo en el «Desafío de las Estrellas» de Turismo Carretera que se disputó en el autódromo San Juan – Villicum, en donde lideró con el Ford Mustang y se retrasó sobre el final debido a un daño en el soporte del caño de escape, que emanó los gases hacia el interior del habitáculo y que afectó su rendimiento.

Con respecto a la proyección y planificación de la competencia, el piloto de Lanús (Buenos Aires) detalló: «Siempre estamos entre los mejores en las detenciones en boxes, pero ayudó que saliera el pace car después de la recarga de combustible porque era el único que lo hizo. Nos quedaron 4 litros de combustible en el tanque«.

Al referirse sobre la situación que vivió en la carrera y que le provocó naúseas y hasta vómitos durante su conducción, situación que se supo una vez que cruzó la meta en la pista de Albardón, para ser asistido por el servicio médico de la ACTC, indicó: «No tenía fuerzas para frenar y tampoco nitidez; pedí que me manden a un médico, no tenía aire«.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email