Foto portada: Nicolás Bolles.
La anhelada victoria para confirmar el bicampeonato llegó para Jonas Lodeiro y todavía con una fecha restante para el final de la actual temporada. El piloto de Venezia Sport aseguró el bicampeonato en la clase SP1 luego de haber ganado de punta a punta la novena y penúltima fecha del campeonato.
En una carrera que tuvo de todo, la pelea más interesante estuvo del segundo puesto para atrás. Un toque de Manuel Uriburu a Marco Caforio mientras peleaban por el segundo puesto de la carrera provocó que el primero de estos entre en trompo y pierda toda posibilidad de pelea.
La resolución vino rápido con la bandera negra que le indicó la exclusión al auto número 22 producto de la maniobra. Sin embargo, Uriburu se mantuvo en pista hasta el final y Lodeiro aprovechó para estirar la ventaja sobre Julio Infante, tercero en pista pero segundo a sabiendas de la mencionada exclusión a Uriburu. En el tercer puesto se consolidó Marcelo Chiappetta y logró un importante podio en un fin de semana que fue de menos a más.
Mientras, el duelo en la clase SP3 se decidía en favor de Gianni Giovanelli, tolerando tanto a Tavo Fernández como a Guillermo Rojas, sus escoltas en esta clase. El de este domingo es el primer triunfo en lo que va del año para el joven de Villa Devoto.