Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Stroll ausente en la carrera de Singapur

Por decisión en conjunto con su equipo, el piloto canadiense no fue parte del Gran Premio de Singapur, luego de haber sufrido un violento accidente durante la clasificación.

El sábado, Lance Stroll buscó hacer su mejor trabajo para meterse lo más adelante en la grilla para el Gran Premio de Singapur, pero durante la Q3 sufrió un sobreviraje después de pasar por encima del «pianito» en la última curva y terminó estrellándose violentamente contra las contenciones. Afortunadamente, el canadiense logró bajarse del auto sin mayores consecuencias y tuvo el «ok» del cerpo médico para continuar con su trabajo. Pero luego del paso de las horas, este domingo Lance y Aston Martin acordaron que el canadiense no fuera parte del Gran Premio de Singapur de este domingo.

El equipo explicó que Stroll todavía siente las secuelas del accidente y por lo tanto decidieron que es mejor para él concentrarse en la recuperación para estar en su plenitud para el Gran Premio de Japón del próximo fin de semana en Suzuka.

“Luego del accidente en la clasificación para el Gran Premio de Singapur, Lance y Aston Martin han acordado conjuntamente que no participará en la carrera de esta noche. El equipo se enfrenta hoy a un enorme trabajo reparando el coche y, comprensiblemente, Lance todavía está dolorido tras un impacto muy fuerte. El enfoque de Lance ahora se centra en recuperarse por completo antes del Gran Premio de Japón”, dice el comunicado.

Compartir en tus redes sociales

Archivado en