Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

T4000: los Chevrolet de Taddeo y Queijeiro se impusieron en las series

El piloto del Rodrígues Competición ganó la batería más veloz y largará la Final de la 4ª fecha del Turismo 4000 Argentino, que se realiza en La Plata, desde la “pole position”.

Nereo Queijeiro (Chevrolet) y Martín Taddeo (Chevrolet) resultaron los ganadores de las series de la 4ª fecha del Turismo 4000 Argentino, que se lleva a cabo en el circuito sin chicana del autódromo de La Plata. Chevrolet, que no había logrado victorias parciales en las 3 primeras fechas, hoy celebró por duplicado.

En la 1ª serie, Taddeo superó a Nelson Costanzo (Dodge) en la largada y desde allí se encaminó hacia su 1º triunfo en baterías desde que compite en la categoría. El piloto del Maxi Lucero Racing postergó al representante del Tártara Competición por apenas 0s234. Ricardo Zubía (Ford) completó el “top 3” después de largar 4º. 

Queijeiro se quedó con la 2ª batería, que fue la más veloz. El piloto del Rodrígues Competición aprovechó el inconveniente que tuvo Gonzalo González (Chevrolet), quien debía largar desde el primer puesto y no pudo hacerlo. Nereo le ganó a Federico Pérez (Dodge), que partió 6º, por 3s818 y obtuvo su 7º éxito en series del T4000. En tanto, Leonardo Olmos (Chevrolet), que conforma binomio con Alan Guevara, culminó 3º.

La Final de la 4ª fecha se largará mañana a las 11:05, con Nereo Queijeiro (Chevrolet) y Martín Taddeo (Chevrolet) en la 1ª fila, y tendrá una duración de 10 vueltas ó 20 minutos.

TURISMO 4000 ARGENTINO – 1ª SERIE – LA PLATA – 5 VUELTAS

TURISMO 4000 ARGENTINO – 2ª SERIE – LA PLATA – 5 VUELTAS

 

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email