
Desmantelan el Ford de De Benedictis
El auto que alista el equipo de Catalán Magni se encuentra en talleres Jakos para una revisión exhaustiva tras el mal funcionamiento de las últimas competencias. ¿Habrá una carrera más juntos?

El auto que alista el equipo de Catalán Magni se encuentra en talleres Jakos para una revisión exhaustiva tras el mal funcionamiento de las últimas competencias. ¿Habrá una carrera más juntos?

Empezó el año de Turismo Carretera siendo 26° en Viedma y con la esperanza de mejorar, pero fue lo inverso.

Comenzaron los trabajos de la flamante unidad en el taller de Pablo Romera y tras completarse las instalaciones de los demás elementos mecánicos estaría en pista en 60 días.

El titular del Catalán Magni MotorSport se refirió a la actualidad de Juan Bautista en el Turismo Carretera y a la adquisición del Ford 0KM.

Una vez cumplida la meta de conseguir el anhelado triunfo en el TC, Juan Tomás se alista para defender la punta del campeonato en suelo pampeano.

«Johnnito» gira en el reasfaltado Roberto Mouras de la ciudad platense de cara a la próxima cita del Turismo Carretera, el próximo 26 de Marzo.

Se pondrían en pista los dos autos del Catalán Magni Motorsport para realizar una comparación detallada de los vehículos.

El arrecifeño se impuso en la 2ª fecha del TC y logró su 1ª victoria como titular, casi 6 años después de su bautismo triunfal. Santero, Lambiris y Werner completaron el “1-2-3-4” de Ford.

El equipo técnico del Catalán Magni Motorsport decantó hacia el ensayo para ganar experiencia con el nuevo elemento del Turismo Carretera.

Tras anunciar su desvinculación del Martínez Competición, el necochense ya conoce bajo qué techo estará en 2023.