Un equipo ganador que no descansa

La escuadra con sede en Arrecifes, Catalán Magni Motorsport empezó ganando en TC Mouras, y trabaja sin descanso para hacer lo propio en TC y TC Pista.

Un comienzo ganador fue el conseguido por el equipo Catalán Magni Motorsport en TC Mouras, al vencer con su piloto Joaquín Ochoa en la fecha inaugural disputada en el autódromo de La Plata. Su titular, Julio César Catalán Magni destacó el presente, y futuro, del piloto de Viedma, en diálogo con Campeones: «Joaquín se consolidó el año pasado, ya está haciendo su camino y muestra su potencial«.

Este primer compromiso de la temporada automovilística para la escuadra que tiene su taller en Arrecifes representa el premio a sus integrantes, quienes no detuvieron sus labores en el receso. «No hubo descanso para el equipo, los muchachos hicieron un gran trabajo durante el receso. ¡Los felicito!«, destacó Catalán Magni.

Con respecto a cómo se conformará el trabajo en las divisiones de la ACTC, el fueguino indicó que en TC Pista Mouras estará Benjamín Ochoa, quien al igual que su hermano de Joaquín, utiliza la motorización de Gustavo Álvarez.

Al referirse a Turismo CarreteraJuan Tomás, su hijo, estará con la preparación de Daniel Berra, y en TC Pista se encuentra en conversaciones con varios pilotos para correr desde la primera fecha, en Viedma, con la atención de Rody Agut. Todos los autos están bajo la dirección técnica está a cargo de Juan Bouvier.

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp