
¿El «último baile» de la GTX naranja?
El piloto de Lobería no llegó a culminar los trabajos en la nueva unidad de Dodge y se mantendrá en la «vieja generación» para la carrera de San Luis.

El piloto de Lobería no llegó a culminar los trabajos en la nueva unidad de Dodge y se mantendrá en la «vieja generación» para la carrera de San Luis.

Buenos Aires verá un auto menos de la marca, ya que uno de los nombres que tenía pasará a conducir un Toyota Camry de Nueva Generación.

Luego de anunciar su desvinculación del SAP Team el piloto de Lobería tiene resuelto su destino dentro del Turismo Carretera.

Martín Vázquez confirmó que se sumará a Juan Martín Trucco como usuario del Dodge de nueva generación de Turismo Carretera y contó cuándo piensa ponerlo en pista.

Tras no haber corrido la última competencia en el circuito 8, Gustavo Mirco estará presente en la siguiente cita del Procar 4000.

No hubo otro fin de semana para las «Dod-Jet» en las rectas de Rafaela, mucho menos con un podio completo.

El avance de Jonatan Castellano en la competencia de Turismo Carretera en Concepción del Uruguay y el deseo de seguir en pista.

En La Plata, el equipo Pradecon Racing completó una jornada de pruebas en el auto del piloto de San Miguel, con miras a mejorar su prestación en el certamen.

Este fin de semana el Turismo 4000 Argentino corre su tercera fecha y Alejandro Roma busca revertir el mal trago de la segunda presentación.

La descripción que resulta difícil olvidar a Facundo Chapur, con la Dodge de TC cruzada en la pista de Neuquén.