
Agustín Canapino habló en Mesa de Campeones
Después de haber culminado su patricipación en las Indy500 y en vista a lo que vendrá este fin de semana en Detroit, el de Arrecifes dialogó con el equipo Campeones.

Después de haber culminado su patricipación en las Indy500 y en vista a lo que vendrá este fin de semana en Detroit, el de Arrecifes dialogó con el equipo Campeones.

El titular del Juncos Hollinger Racing analizó en exclusiva con el equipo Campeones la histórica jornada que se vivió ayer en Indianápolis .

Agustín Canapino soltó todos sus sentimientos tras una inolvidable jornada en las 500 Millas de Indianápolis junto al equipo Campeones.

Después de 83 años, la Argentina volvió a tener un representante nacional en la mítica competencia estadounidense. Josef Newgarden ganó por primera vez las 500 Millas de Indianápolis en su edición 107°

Desde la hora 10:00 de Argentina se pondrá en marcha la glamorosa carrera que se lleva a cabo en el principado, y que es una de las “Tres Coronas del Automovilismo”, junto a Indy500 y las 24 horas de Le Mans.

En la antesala de las 500 Millas de Indianápolis, nuestro representante nacional en la histórica carrera dialogó en exclusiva con Campeones y contó sus sensaciones.

Los hinchas argentinos se hicieron presentes en el clásico desfile del sábado, en el que Canapino formó parte y recibió la ovación de su gente.

Como no podía ser de otra manera, y tal como había prometido, Matías Canapino viajó a Estados Unidos para acompañar a su hermano en las ‘500 Millas de Indianapolis».

El titular del Juncos Hollinger Racing dialogó con Campeones luego de que el arrecifeño se ubicara en el Top Ten del último entrenamiento de las Indy500.

Carlos Alberto ‘Lonchi’ Legnani está en el Indianapolis Motor Speedway junto al Dallara-Chevrolet del Juncos Hollinger Racing.