
Álex Márquez venció en Jerez
El piloto de Gresini se adueñó del Gran Premio de España y completó un nuevo fin de semana «Márquez» en MotoGp.

El piloto de Gresini se adueñó del Gran Premio de España y completó un nuevo fin de semana «Márquez» en MotoGp.

El catalán de Ducati se repuso de una caída a poco del final para obtener su primera celebración de la temporada.

El menor de los hermanos Márquez se quedó con el mejor tiempo de la Práctica que ordena los pases de la Clasificación de MotoGP en España.

Tras abandonar en el GP de Estados Unidos por una lesión en el hombro de la que no se recupera, no podrá reaparecer en Jerez.

Aleix Espargaró salió con cuatro vértebras rotas del circuito de Sepang, donde se encontraba realizando un test para Honda.

El circuito estará cerrado más de un mes por las obras necesarias luego del caos que se vivió por el estado de la pista.

Kimi Antonelli pasó unos días de la Semana Santa en el afamado «rancho» de Valentino Rossi junto a Marco Bezzecchi.

Las obras impulsadas por el Gobierno de la Ciudad avanza dentro de los plazos pautados por AUSA y Tilke Engineers & Architects.

El italiano se impuso en la tercera ronda del calendario 2026, extendiendo su racha triunfal en la especialidad y superando a su compañero Jorge Martín y a Pedro Acosta.

Una definición atrapante tuvo la carrera sabatina de la máxima categoría del campeonato mundial de Motociclismo en la pista de Austin, con el español primero arrebatándole el triunfo al italiano y luego cayéndose en la vuelta de honor.