
En San Jorge, Suárez lideró el ensayo inicial de F-Nacional
La primera actividad de la categoría de monopostos en la pista del “Parque de la Velocidad” tuvo al pampeano al frente, superando a Traverso y Stang.

La primera actividad de la categoría de monopostos en la pista del “Parque de la Velocidad” tuvo al pampeano al frente, superando a Traverso y Stang.

Se inició la quinta fecha de la especialidad en el autódromo “Parque de la Velocidad”, en donde el piloto centroamericano lideró sobre Traverso y Pernía.

Bajo su nueva denominación, la categoría de monopostos recorrerá el autódromo de San Jorge, que ya pisó en su etapa de Fórmula Renault entre 1987 y 2001.

Este fin de semana se produce el retorno de Turismo Competición 2000 al autódromo «Parque de la Velocidad», tras 21 años y con nuevas referencias en la pista.

Junto a representantes de la categoría, y directivos del Club Atlético San Jorge M. y S. , se realizó la visita al trazado santafesino que albergará la próxima fecha de la temporada, y que marcará el retorno de TC2000 tras dos décadas.