
Nueva victoria de Vietti en Moto 2
El Gran Premio de Argentina marcó la segunda victoria del año y el tercer podio en tres carreras, para Celestino Vietti, el chico de la Academia VR46 de Valentino Rossi.

El Gran Premio de Argentina marcó la segunda victoria del año y el tercer podio en tres carreras, para Celestino Vietti, el chico de la Academia VR46 de Valentino Rossi.

El piloto español se adueñó del GP de Argentina de Moto3 luego de luchar durante toda la carrera con Dennis Foggia, a quien superó en la última curva. Ayumu Sasaki, completó el podio en Santiago del Estero.

El español hace historia en la pista santiagueña y se lleva una pole position que significa la primera en la era MotoGP para la marca italiana.

Analizando la actividad en pista, Sebastián Porto compartió en Campeones su expectativa para el GP de Argentina.

Con la hotelería completa, Termas de Río Hondo es epicentro del deporte motor en el Mundo con el Gran Premio de la República Argentina.

El español lideró los tiempos del segundo ensayo del Moto GP en Termas de Río Hondo y fue secundado por su compañero Maverick Viñales, en el marco del Gran Premio de Argentina.

La colaboración de las empresas santiagueñas para la reconstrucción fue destacada por el Gobernador Zamora en Campeones.

Con sólo 16 años, el murciano se quedó con la pole de la división intermedia, en tanto que el valenciano hizo lo propio en Moto 3.

El japonés, quien llegó pocas horas antes del comienzo de la actividad a Termas de Río Hondo, se quedó con el mejor registro de los primeros entrenamientos libres del Moto GP.

El intenso sábado comenzó con los entrenamientos de Moto3 y Moto2 en la pista de Termas de Río Hondo.