
NASCAR: 1-2 del 23XI Racing con Heim y Wallace en San Diego
El piloto de Georgia hizo su estreno triunfal en apenas su 13ª presentación en la categoría americana. Lo escoltó su coequipier y Larson arribó 3°. Reddick, 25°, aún lidera la tabla anual.

El piloto de Georgia hizo su estreno triunfal en apenas su 13ª presentación en la categoría americana. Lo escoltó su coequipier y Larson arribó 3°. Reddick, 25°, aún lidera la tabla anual.

El piloto de Toyota logró su tercer éxito consecutivo, luego de vencer en Nashville y Michigan. Además, volvió a acortar la brecha con el líder del Campeonato, Reddick, 5° en esta ocasión.

El piloto de Toyota Camry, que venía de establecer el mejor registro clasificatorio en Nashville y en Michigan, también irá por su 3ª victoria consecutiva. Larson y el mexicano Suárez, 2° y 3°.

El piloto de Toyota, que largó último, igualó en cantidad de triunfos en la categoría al ídolo que falleció recientemente. Lo escoltaron Erik Jones y “Bubba” Wallace. El líder Reddick abandonó.

Santiago Álvarez seguirá en el Uranga Racing, pero a bordo de un Camry 0 km y con el mismo equipo de trabajo.

El piloto del Joe Gibbs Racing se impuso en el óvalo de una milla en Dover. Briscoe y Erik Jones completaron el 1-2-3 de Toyota. El torneo se reanuda el «finde» próximo, en Charlotte.

Una caótica sesión de clasificación de la Cup Series incluyó choques, ruedas sueltas y errores en boxes antes de que el piloto del Toyota Camry N° 11 se alzara con el registro más veloz.

José Manuel Urcera empezó la semana previa a correr con el Turismo Carretera en Termas de Río Hondo probando con el Maquin Parts.

Tyler Reddick largará desde la “pole”. Compartirá la 1ª fila con Kyle Larson en una grilla determinada por la letra del reglamento. Hamlin, Wallace y Briscoe arrancarán en el “Top 5”.

Los detalles cuentan y hacen la diferencia en el Turismo Carretera, donde José Manuel Urcera encuentra una semejanza para trabajar en equipo.