El estreno del Ford Mustang en el Turismo Carretera tendrá en Mariano Werner a su figura estelar. Quien es el actual campeón de la categoría será parte de los primeros pasos del modelo junto a su equipo, el Fadel Racing, que alista una flamante unidad en su taller de Paraná.
En ocasión de la apertura de la temporada del TC Mouras y TC Pista Mouras, Campeones dialogó con René Spadillero, encargado del equipo entrerriano, quien detalló los trabajos que se están llevando a cabo en el auto que pintará el “1” en sus laterales.
“El Mustang está en pintura”, expresó quien desde hace años acompaña a Werner en su andar en el TC. Posteriormente, el equipo trabajará en el armado, proceso para el que ya cuenta con el “95%” de los elementos necesarios. Se espera que lo que falta llegue durante el final de esta semana. “Estamos bien”, agregó Spadillero.
Sobre el receso en general, el encargado del conjunto campeón destacó la labor de sus integrantes, quienes tuvieron “poquitas vacaciones” y que “están trabajando hasta tarde todos los días”, con el fin de que el Mustang y los demás autos del equipo (para Marcos Castro y Rodrigo Lugón, ambos en TC Pista) lleguen en óptimas condiciones al último fin de semana de febrero.