TC: Canapino prueba los Chevrolet en La Plata

Como adelantó en Campeones, 'sin avisar por una cábala', Agustín Canapino y el JP Carrera comparan rendimiento de los dos Chevrolet de Turismo Carretera.

Llegó el día de pruebas para Agustín Canapino con los dos Chevrolet de Turismo Carretera en La Plata. Otra vez, pues el primer intento (el 13 de julio) terminó casi antes de empezar con una temprana falla en el motor de una de las dos unidades de coupé Chevy que el JP Carrera compara en pista.

Uno es el que le dio tres triunfos ya en el año, desde que regresó a la escuadra de Gustavo Lema. El otro es un ‘0km’ que le han preparado para el momento indicado y oportuno de hacer el cambio. «La decisión la vamos a tomar después de la prueba. Si lo cambiamos es porque estamos seguros de que es igual o mejor del que tenemos«, aseguró Agustín en un diálogo distendido con Campeones Radio pocos días atrás.

En ese momento, Canapino también confirmó que estaría esta semana ensayando con los dos autos para que, «si decidimos ir con el auto nuevo, tener un par de carreras probadas«. El sábado, el auto de Canapino pasó por el banco de rodillos, reuniendo información previa a la acción en pista.

 

También prueba la reciente incorporación

El piloto bonaerense Juan Pablo Pilo se desvinculó hace algunas semanas del SAP Team y arribó al JP Carrera. Por ello es que se aprovechó el viaje para programar también con él los ensayos en la pista platense, de cara a la competencia del próximo fin de semana en San Juan Villicum.


FOTOS: Fotos @GabrielGoc3

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Archivado en: