En diálogo con Campeones Radio, Juan Tomás Catalán Magni comentó sus expectativas para la próxima fecha del Turismo Carretera en el Autódromo Parque Parque Provincia de Neuquén. El arrecifeño viene de conseguir un tercer puesto en la primera carrera de Viedma y se ilusiona con la continuidad de su Ford de cara a la próxima.
«Comenzamos bien el año en Viedma, con un funcionamiento parecido a como terminamos el año pasado. Empezamos con un podio, mi objetivo era empezar sumando fuerte. Si arrancás el año para atrás, tenés que estar todas las fechas intentando descontar puntos para estar entre los doce. Me encontré con un podio y con un gran auto que me permitió avanzar» comentó el piloto de 24 años, que había largado séptimo en la final.
Además, se entusiasmó de cara a la próxima cita de Neuquén: «Son bastante similares (Neuquén) y Viedma. Siempre que vamos a las pistas del sur nos encontramos con viento, tierra, es una característica de la zona. El trazado es bastante parecido, si bien la pista de Neuquén es un poco más rápida. Tiene curvas más rápidas, como la curva 1, la curva 3, la 4. Quizás por como vimos el funcionamiento de Dodge en Viedma, creemos que en Neuquén debería ser hasta un poquito mejor. Pero el TC es tan relativo y cambia tanto, más en una pista así, donde capaz el viento fue más fuerte de una curva para otra, y terminan funcionando los que mejor pista encontraron en ese momento.»
«Vamos bastante parecido a Viedma. Tenemos un set-up base de Neuquén que es similar al de Viedma, y vamos con todo lo que es confiabilidad bien ajustado para no tener problemas el fin de semana. Por el lado del motor, hicimos el rolo ayer: funcionó bien, con una potencia semejante a Viedma, así que vamos como la fecha anterior. Esperamos mantener el nivel» sentenció el hombre de Ford.