Pocos pilotos han exhibido la evolución que mostró Juan Bautista De Benedictis en las últimas dos presentaciones del Turismo Carretera. De varias fechas donde realmente a «Johnnito» le costó figurar entre los protagonistas, a colocar dos top diez seguidos que son una bocanada de aire de cara a lo que resta del campeonato. Sin embargo, los malos desempeños pasan factura y el necochense sabe que tiene que seguir sumando para, quizá, aspirar a estar entre los tres de último minuto. La regularidad en las próximas citas serán claves para no dejar ningún punto en el camino. Y Buenos Aires es la primera de las mismas: «Me gustaría estar peleando bien arriba» le manifestó a Campeones.
Ayer, el motor de Juan Bautista pasó por el rolo, con Daniel Berra presente y con resultados que los dejaron satisfechos antes de partir a la capital. «En Buenos Aires se necesita tener un buen motor así que es importante que demos ese salto. Tenemos mucho para seguir trabajando y puliendo junto al equipo, sabemos que podemos estar adelante y tenemos potencial para hacerlo» comentó el ahora integrante del Tomás Abdala Racing.
El enchapado del Falcon nuevo que terminó Pablo Romera ya está listo y a disposición en el taller de Lobos. «La idea es ponerlo en pista o al menos probarlo antes de fin de año» comentó «Pamperito», que por el momento descartó un pase a Mustang. Será uno de los pilotos que, en la convivencia de modelos que experimentará el TC el año próximo, seguirá a bordo del clásico Ford Falcon.