Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TC: La familia que no duerme para poder correr en Posadas

Enrique habló en Campeones Media, mientras trabajan a destajo y sin dormir para poder terminar el Torino de Nueva Generación que estrenará su hijo Kevin en la pista misionera.

El bragadense Kevin Candela será uno de los 41 pilotos que participarán en la octava fecha de la temporada del Turismo Carretera en el circuito misionero de Posadas, donde se estrenarán seis autos de nueva generación, para sumarse a los 13 que ya estuvieron presentes en Rafaela. Uno de esos seis será el Torino en el que trabaja la familia Candela.

En un alto en la intensa actividad dentro del taller, Enrique Candela se brindó a una charla en Campeones Media y confirmó la presencia de la nueva unidad para la cita en la tierra colorada: «Con Kevin y Ezequiel estamos trabajando a full, no hemos parado durante la noche y estamos sin dormir. Es una cosa nueva y eso complica algunas instalaciones, pero a Posadas vamos sí o sí con el Torino de nueva generación».

 

Con respecto a los trabajos que restan, «Quique» explicó que aunque les queda poco, van a llegar con lo justo y sin probar: «El auto ya está todo ploteado, tiene el motor colocado y ha quedado muy lindo. El diseño es prácticamente igual al anterior. Queda por retocar algunos detalles de aerodinámica. La idea es estar en la carrera, usarla como prueba e ir a San Juan con un poco más de experiencia sobre el auto».

 

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email