Como sucede en cada receso veraniego, los pilotos del Turismo Carretera producen cambios en búsqueda de la competitividad que no tuvieron o bien de un salto de calidad que les permita alcanzar los objetivos que se han propuesto para la próxima temporada. Según el repaso realizado por “Campeones”, al menos 21 pilotos confirmaron novedades para 2026, ya sea porque cambiarán de marca, de equipo o de marca y equipo.
Todo de cara a una temporada que será histórica por la llegada de Mercedes-Benz y BMW, lo que dará forma a un parque de 7 marcas. A continuación, repasamos los protagonistas del Turismo Carretera con nuevos proyectos confirmados para el próximo año (se espera alguno más…), sin contar a aquellos que ascienden al TC desde otras categorías.

CAMBIOS DE MARCA & EQUIPO
–Otto Fritzler: del Toyota Camry del Pradecon Racing al Mercedes-Benz del Maquin Parts Racing.
–José Manuel Urcera: del Ford Mustang del JPG Racing al Toyota Camry del Maquin Parts Racing.
–Diego Azar: del Toyota Camry del Azar Motorsports al Mercedes-Benz del Maquin Parts Racing.
–Gastón Ferrante: del Toyota Camry del Maquin Parts Racing al Ford Mustang del Di Meglio Motorsport.
-Juan Tomás Catalán Magni: del Ford Mustang del Catalán Magni Motorsport al Toyota Camry del Azar Motorsports.
–Jeremías Olmedo: del Ford Mustang del Moriatis Competición al Torino NG del Canning Motorsports.
–Marcelo Agrelo: del Toyota Camry del Maquin Parts Racing al Torino NG del Trotta Racing Team.
-Elio Craparo: del Dodge Challenger del Hnos. Álvarez Motor Sports al Ford Mustang del Moriatis Competición.

CAMBIOS DE EQUIPO
–Juan Bautista De Benedictis (Ford Mustang): del Maquin Parts Racing al RUS Med Team.
–Santiago Álvarez (Chevrolet Camaro): del Canning Motorsports al Uranga Racing.
–Hernán Palazzo (Toyoyta Camry): del Coiro Competición al Pradecon Racing.
–Mauricio Lambiris (Ford Mustang): del Maquin Parts Racing al Gurí Martínez Competición, aunque correrá bajo la denominación Lüstqoff Racing.
–Valentín Aguirre (Chevrolet Camaro): del Canning Motorsports al Pradecon Racing.
–Nicolás Trosset (Ford Mustang): dejó el MV Racing Team pero todavía no anunció su nuevo equipo.

CAMBIOS DE MARCA
–Julián Santero (Fispa Corse): de Ford Mustang a BMW M4.
–Kevin Candela (Candela Competición): de Torino NG a BMW M4.
-“Josito” Di Palma (RUS Med Team): de Chevrolet Camaro a Toyota Camry.
–Tobías Martínez (RUS Med Team): de Toyota Camry a Chevrolet Camaro.
–Nicolás Impiombato (Impiombato Motorsport): de Chevrolet Camaro a Torino NG.
–Lautaro de la Iglesia (Di Meglio Motorsport): de Dodge Challenger a Ford Mustang.




