Con el objetivo de seguir evolucionando en las categorías de la ACTC y buscar el mayor rendimiento, el equipo comandado por Claudio Bisceglia tendrá doble participación en las divisionales formativas en el inicio del 2024.
El equipo volverá a tener presencia en TC Mouras, y en esta oportunidad será con un Dodge que tendrá al cordobés Mateo Polakovich en su habitáculo. Cabe señalar que el representante de Colonia Caroya llega con el título de campeón de TC2000 Series, y apuesta por las categorías de la ACTC para seguir creciendo deportivamente.
Tras un gran año en TC Pista Mouras, el equipo nuevamente pondrá en pista el Ford que conducirá Leandro Gonzalez, quien cuenta con antecedentes en autos de fórmula y tracción trasera. De esta manera, la joven promesa de Canning (Buenos Aires( iniciará su camino en la categoría este fin de semana en La Plata.
Además de la dirección deportiva, Bisceglia también se encargará de la preparación y desarrollo de los motores, en tanto el equipo contará con la asistencia técnica del experimentado Fabian Fuentes, y la gestión deportiva de Ezequiel Frechero, quien estuvo en Campeones Media y se refirió a las novedades del equipo.