TC Mouras retorna a su actividad: tras tres semanas, dicha divisional y el Pista Mouras se presentan en La Plata abriendo sus respectivos playoff, rumbo a la recta final del campeonato. Serán 13 autos de TC Mouras y 12 de Pista Mouras los que competirán en el circuito de 4.265 metros. La última cita en Rosario vio cómo se definían las etapas regulares, que fueron para Nicolás Jaime e Iñaki Arrías, respectivamente.
INSCRIPTOS TC MOURAS
| N* | PILOTO | MARCA |
| 23 | Martinez, Alejandro | Dodge |
| 25 | Tartaglino, Juan | Ford |
| 26 | Alaux, Valentino | Dodge |
| 46 | Faivene, Thiago | Chevrolet |
| 58 | Ortiz, Aldo | Dodge |
| 75 | Frano, Matias | Ford |
| 88 | Mancuso, Esteban | Dodge |
| 118 | Maggini, Fabrizio | Ford |
| 121 | Nonnenmacher, Francisco | Ford |
| 139 | Arrigoni, Santiago | Dodge |
| 141 | Luengo, Francisco | Chevrolet |
| 176 | Jaime, Nicolas | Dodge |
| 221 | Luna, Esteban | Ford |
INSCRIPTOS TC PISTA MOURAS
| N* | PILOTO | MARCA |
| 44 | Conde, Juan Jose | Chevrolet |
| 47 | Roqueta, Bautista | Dodge |
| 63 | Lovich, Ignacio | Dodge |
| 74 | Ludueña, Facundo | Chevrolet |
| 77 | Vilas, Ignacio | Dodge |
| 100 | Forte, Leonardo | Ford |
| 111 | Quintana, Ignacio | Torino |
| 122 | Rubiera Hainze, Dante | Ford |
| 144 | Taha, Martin | Ford |
| 145 | Arrias, Iñaki | Ford |
| 148 | Faggiano, Daniel | Dodge |
| 199 | Perez, Damian | Dodge |
Además de las TC Pick Up, la Fórmula 3 Metropolitana dirá presente en su décima fecha (segunda de la Copa) con 27 anotados, luego de la disputada en Rosario con triunfos de Benjamín Traverso y Cristian Galeano. El líder del certamen es Galeano con 96 puntos, seguido por Traverso a 3 y Malek el Bacha a 4.

La F3 tendrá actividad el viernes con dos tandas de entrenamiento y la clasificación. El sábado, comienza lo fuerte: las prácticas y clasificación de las camionetas y las categorías escuela, mientras que las series y las finales de todas las competencias están pautadas para el domingo.





