TC: se aproximan intensos días de pruebas

Antes de empezar la "Copa de Oro" distintos protagonistas de Turismo Carretera y TC Pista harán uso de la posibilidad de realizar ensayos. Es la última posibilidad previo al tramo definitorio del campeonato.

El Turismo Carretera y TC Pista se alistan para comenzar la «Copa de Oro» y «Copa de Plata», lo que sucederá el fin de semana del 14 de septiembre en el autódromo «Rosendo Hernández» de San Luis. Previo a ello será la última posibilidad de llevar a cabo ensayos, es por eso que se aproximan intensos días de pruebas en el «Mouras» de La Plata.

Hoy es el turno de Juan Martín Trucco y Nicolás Cotignola, mientras que para mañana se anuncia la presencia de Marcos Landa y Marco Dianda, éste último viene de vencer en Buenos Aires y además de ganar la «Etapa Regular» del TC Pista. Mientras que el «Pradecon» seguirá su actividad el viernes, cuando gire con el Camry de Matías Rossi, que llega de un fin de semana difícil en el «Oscar y Juan Gálvez».

La semana entrante habrá más, ya que el martes se espera al Chevrolet Camaro de Agustín Canapino y al Toyota de Otto Fritzler, ambos protagonistas de la «Copa de Oro». En esa misma jornada ensayará Bautista Damiani con la Chevy del equipo «Canning», con el que buscará pelear el campeonato de TC Pista.

Por su parte Juan Pablo Gianini procura testear su Ford Mustang el miércoles 10, luego del estreno que tuvo días atrás en Buenos Aires donde debió abandonar cuando restaban 5 vueltas para finalizar la competencia.

MARIANO WERNER DEFINE
En las próximas horas quedará delineado cuando saldrá a pista el piloto entrerriano, también integrante de la Copa. El tricampeón de la categoría podría hacerlo esta misma semana, disponiendo de dos jornadas para trabajar en extenso. Tras ello habrá una definición del motor a utilizar en el inicio de este tramo del torneo, admitiendo el mismo Mariano en el micrófono de Campeones que tiene más de una posibilidad para usar en San Luis.

TC: Miércoles de pruebas en el «Mouras» de La Plata

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email