En un alto de sus labores en el taller de Saladillo (Buenos Aires) el preparador Fabián Giustozzi fue entrevistado en Campeones Media para analizar la renovación de los autos de Turismo Carretera y sus características, destacándose entre ellos el modelo Challenger que fue puesto en pista por el equipo Di Meglio Motorsport y la conducción de Juan Martín Trucco.
“Tiene que haber más Challenger, porque la marca tiene un sólo auto en pista. En Chevrolet, en Ford hay tres Camaro y Mustang y hay conceptos distintos en cada equipo”, resaltó Giustozzi sobre la importancia de contar con varias unidades de cada modelo para comparar y buscar progresar en su desarrollo y así concretar el objetivo de tener una mejor performance ante el resto, como la analizaron días atrás el profesor Alberto Juárez y el tricampeón de TC Oscar Castellano.
“Acá no hay otro Challenger para que se trabaje desde otro concepto, es uno sólo. Si no se hace andar al único que se tiene hoy en el TC, va a quedar trunco porque nadie se va a querer lanzar a armar uno. Hay que hacer lo que sea, en todo caso si hay un exceso después se corregirá”, apuntó Giustozzi.