TC: Urcera vuelve al Maquin Parts Racing

El rionegrino retornará al equipo con el que consiguió el histórico título de Turismo Carretera con Torino en el año 2022.

Tras confirmar la salida del JPG Racing al término de la temporada actual de Turismo Carretera, el campeón 2022, José Manuel Urcera, volverá a correr dentro del Maquin Parts Racing. El piloto rionegrino había avanzado las gestiones con la escuadra de Venado Tuerto, dirigida por Horacio Soljan, planificando su retorno.

Sin embargo, aún no se confirmó la marca que representará ‘Manu’, quien fuera insignia de Torino en las campañas que lo llevaron a conseguir el título máximo. La posibilidad firme, según pudo conocer Campeones, es la de utilizar un Toyota Camry, pudiendo ser el que actualmente conduce Marcelo Agrelo, o bien, el de Gastón Ferrante.

«¡Bienvenido a casa, campeón!» – La bienvenida del equipo

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email