TCR South America confirmó el calendario

La categoría confirmó las fechas y circuitos que visitará en la continuidad del año deportivo 2022 en Brasil, Uruguay y Argentina.

Jorge Dominico

Jorge Dominico

Periodista. En el deporte motor desde el año 2003.

A pocos días de iniciar la segunda fecha de la segunda temporada del TCR South America, la categoría confirmó las fechas y los circuitos que visitará en el 2022. En Argentina, serán Termas de Río Hondo, Buenos Aires y El Villicum de San Juan las sedes.

Las primeras tres citas, que se habían anunciado a principio de año, serán en Brasil. Luego del paso por Velocitta en abril, el TCR South America continuará en Interlagos (San Pablo), el fin de semana del 29 de abril al 1° de mayo bajo el formato Endurance con dos pilotos por auto. La tercera será en Goiania (Goias), los días 4 y 5 de junio.

Las dos etapas en Uruguay serán días 16 y 17 de julio en el Autódromo Eduardo P. Cabrera (Rivera) y el 6 y 7 de agosto en el Víctor Borrat Fabini (El Pinar). En ambas fechas, el TCR South America compartirá escenario con el Súper Turismo Uruguayo.

El final del calendario 2022 contará con tres eventos en Argentina. El Circuito Internacional Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero) tendrá carrera del 26 al 28 de agosto con fecha Endurance, de dos pilotos por auto. Las últimas dos del año serán en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires) los días 17 y 18 de septiembre y el gran premio coronación en el Circuito San Juan Villicum el 8 y 9 de octubre.

Facebook
Twitter
LinkedIn