TCR South America: Toyota confirmó la dupla del debut

Termas de Río Hondo tendrá el estreno mundial de la marca en la serie TCR y para ello contará con la participación del argentino Jorge Barrio y el brasileño Thiago Camilo.

Miguel Paez

Miguel Paez

Periodista desde 1990.

La incursión de Toyota Gazoo Racing en la serie TCR se iniciará el próximo 27 y 28 de agosto en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, en donde se cumplirá con el sexto compromiso de la temporada sudamericana, y allí la escuadra nipona lo hará con la dupla que conformarán el argentino Jorge Barrio y el brasileño Thiago Camilo, quienes conducirán el Corolla que se desarrolló en Córdoba.

De esta manera, el equipo que dirige Darío Ramonda iniciará su programa deportivo en esta etapa Endurance -como ocurrió en Interlagos- de la divisional TCR South America, y los proyectos de la marca en las restantes series que están desarrollándose en el resto del mundo, contando con la homologación de FIA.

Thiago Camilo
Foto Duda Barrios

Con respecto a Camilo, de 36 años, nació en San Pablo y corre actualmente con un Corolla de Ipiranga Racing en Stock Car; al igual que Matías Rossi y Rubens Barrichello, integra el proyecto Toyota Gazoo Racing. En su campaña en la categoría brasileña registra 37 triunfos.

Facebook
Twitter
LinkedIn