Los directivos de la serie TCR South America están gestionando la posibilidad de contar con la presencia de José María López y Esteban Guerrieri en los eventos de TCR World Tour cuando se realicen en el autódromo uruguayo de El Pinar y en el Circuito Internacional «Carlos Bassi» de La Pedrera, San Luis.
Ambos pilotos argentinos compiten en la actualidad en el Campeonato Mundial de Endurance (WEC), en la división Hypercar (López lo hace con Toyota y Guerrieri con Vanwall), y cuentan con experiencia en la serie mundial de autos de turismo. En el caso del cordobés fue tricampeón con Citroën durante la etapa de WTCC, y el bonaerense peleó la corona con Honda en WTCR.
Ya están iniciados los primeros contactos y se espera contar con ellos en las competencias sudamericanas de TCR aprovechando el impasse en el calendario que tiene el WEC (la próxima ronda será en el circuito japonés de Fuji, el próximo 10 de septiembre).
Con respecto a «Pechito», el representante de Río Tercero podría correr uno de los Toyota de TTA, en tanto que para Guerrieri se está definiendo con qué auto podría estar compitiendo en los eventos de Uruguay (18 al 20 de agosto) y Argentina (25 al 27 de agosto), respectivamente.