Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Tenemos mucho que aprender»

La advertencia que llega desde el equipo Mercedes hace pensar que no habrá grandes mejoras para Hamilton y Russell este fin de semana, en Australia.

El jefe del equipo Mercedes, Toto Wolff, advirtió que no habrá una solución mágica para la escuadra mientras se preparan para la tercera competencia de la temporada 2022 de este fin de semana, en Melbourne, Australia.

«Estamos en un proceso de aprendizaje y los dos primeros fines de semana han demostrado que aún tenemos mucho que aprender«, destacó Wolff. «En estos momentos nuestro rendimiento en pista no está cumpliendo nuestras propias expectativas, pero todo el mundo en Brackley y Brixworth está centrado en entender los problemas y encontrar las soluciones adecuadas«, advirtió.

Melbourne es una pista en la que Lewis Hamilton tiene un historial apenas ‘peor’ que en otros circuitos. La última vez que venció en el Albert Park fue en 2015, aunque ha hecho varios podios desde entonces en el trazado australiano. «Estamos trabajando duro para mejorar de forma constante en las próximas carreras para, con suerte, acercarnos a la parte de adelante«, continuó Wolff, quien destacó además que «Lewis y George (Russell) hacen una importante contribución» a este esfuerzo.

Compartir en tus redes sociales

Archivado en