“Se intentó dejar lo máximo como está. Habrá mucha inversión que no se ve, hídrica, eléctrica y para el público. Nunca dijimos que desaparecía todo, se buscó el bienestar para todos”, afirmó Orlando Terranova dialogando con Campeones. El mendocino, directamente ligado al proyecto para la renovación del autódromo de Buenos Aires, dialogó con Campeones y despejó diversas dudas.
Terranova despejó dudas sobre las reformas del autódromo de Buenos Aires
Hoy se conocieron más circuitos que le darán forma al “nuevo Gálvez”, más allá de la pista que se presentó el pasado lunes, la que utilizará el motociclismo. Si bien hay diversas variantes, algunos sectores puntuales con mucha historia ya no seguirán siendo iguales. El más notorio la “S” del Ciervo, aunque Terranova resaltó que “tiene una pequeña modificación porque será la conexión al nuevo circuito”.
¿Y que pasará con ciertas tribunas? “La idea es no derribar nada, son estructuras interesantes, pero el tema público no está extremadamente desarrollado. La gran discusión con la gente de Fórmula 1 era en relación a los boxes ya que no queremos tirarlos, pero hay que realizar las mejoras necesarias, aunque hay cuestiones de alturas y medidas, el presupuesto es limitado, hay que aprovecharlo al máximo”.